top of page

Nuestro Poder de Creación

La Creación es energía, el universo es energía, nosotros somos energía. Tal vez creemos que nuestro cuerpo y el mundo físico son tan sólidos y materiales como los percibimos en este plano denso de formas y colores. Pero la verdad es que todo es energía y esta no es estática, absolutamente todo está en un estado constante de movimiento vibratorio, nada permanece inactivo, inmóvil, nada se encuentra en reposo. Toda energía tiene una onda vibratoria.

Que es vibración? Esta palabra proviene del griego “energas”, cuyo significado es “activo”. Entonces, “la energía o vibración implica actividad o movimiento”.

En la Creación se encuentran tres vibraciones básicas a las cuales todo responde, estas son: el Color, el Sonido y los Números. La diferencia en el tipo de conexión está en la densidad de la vibración.

Ahora bien, todo en el universo está conectado con todo entre sí, existe una conexión invisible, por lo tanto, nosotros también estamos conectados al universo! De allí viene el sentido de la Unidad, donde nos decimos que todos somos uno.

A donde quiero enfatizar es en nuestros pensamientos y emociones.

Si todo vibra, entonces nuestros pensamientos vibran, y si todo nos conecta, entonces nuestros pensamientos nos conectan emitiendo señales. Al emitir una frecuencia vibratoria esta se sintoniza con la misma frecuencia en el universo. De esta forma es que atraemos las cosas a nuestras vidas. Se considera al pensamiento como una de las formas de más alta vibración.

Nuestros estados de ánimo también vibran y envían al exterior vibraciones en colores y sonidos. Las vibraciones provenientes de nuestros pensamientos y emociones que emitimos afectan siempre a otras personas que se encuentran en el mismo tono en cuanto a estados mentales y emocionales, y más allá, afectando a todo en el universo.

Podemos entonces decir que nuestros pensamientos, palabras, emociones, sentimientos y acciones determinan y dan forma a la realidad que vivimos. Que gran responsabilidad! Afectan y tienen un efecto primordialmente sobre nosotros mismos y sobre el mundo. Cada vibración cambia nuestro cuerpo, y al decir nuestro cuerpo estamos hablando del ADN, de cada diminuta célula.

Ahora, si bien es cierto que no podemos controlar que lleguen a nuestra mente pensamientos, si podemos crear nuevos pensamientos y también manejar el que vamos a hacer con ellos. Podemos y tenemos el poder de decidir si les damos fuerza emocional o si solo los observamos “tal cual como son” dejándolos pasar.

Se dice que llegan a nuestra mente más de 60.000 pensamientos al día, y algo muy interesante es que esos pensamientos son repetitivos, son los mismos que ya hemos tenido. Son pensamientos “habituales” y que dejan poco espacio para la creación de pensamientos con intención e intensión.

Si estamos conscientes de esto podemos entonces tomar las riendas de nuestro tal vez

desconocido poder de Creación de nuestra realidad! Teniendo como resultado el poder

ser ACTIVOS en la Creación y Construcción de las experiencias en nuestra vida.

Entonces qué hacer? Primero debemos saber que cada emoción, que es con la que le doy

fuerza a un pensamiento, emite frecuencias vibratorias altas o bajas. Las altas nos conectan

a un estado de consciencia elevado, a una inteligencia superior y lo contrario ocurre con las bajas. Las emociones primordiales que emiten vibraciones altas son: alegría, felicidad, agradecimiento, amor, pasión, libertad, entusiasmo, optimismo entre otras.

Y algunas emociones que emiten vibraciones bajas son el miedo, la rabia, la culpa, la vergüenza, resentimiento, depresión, angustia, venganza, frustración, celos, desanimo, pesimismo.

Si nos mantenemos vibrando bajo, enviamos esas señales al universo y atraemos lo mismo: mayor malestar. Es aquí donde aparecen las enfermedades.

Debemos recordar que podemos entonces contribuir aportando creación de Luz o creación de caos y oscuridad en nuestras propias vidas y en las de toda la humanidad.

Como podemos comenzar el cambio? Estando atentos y darnos cuenta a cuales pensamientos les estamos dando fuerza con nuestras emociones, conociendo que vibración estamos emitiendo con cada emoción. Luego entonces, podemos en Consciencia hacer un cambio en nuestros pensamientos creando unos nuevos, que nos lleven a conectarnos a emociones de alta vibración!

Es de suma importancia tener claro que cada uno de nosotros tenemos el deber de aprender y de cuidar nuestra vibración personal, asumiendo absoluta responsabilidad en la transformación y el cambio de nosotros mismos que afectara nuestra realidad. Y si mejoramos nuestra vibración personal, mejorara la vibración de los que me rodean y del mundo en general.

La invitación es a vivir en modo triple AAA, Alegría, Agradecimiento y Amor! Tres emociones de alta vibración que con seguridad nos llevaran a vivir nuestra vida en plenitud logrando y generando además un valor agregado a la humanidad.

Un abrazo sanador,

Cathy

Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page