Cathy Hernández Denis

Nací en Caracas  Venezuela. En una familia de siete hermanos. Con todo lo que trae ser la número cinco, con tres hermanas mayores, intentando siempre hacerme notar y sobresalir entre ellas!. Hoy puedo decir que tuve una infancia feliz, bendecida,  rodeada de amor por mis padres y hermanos.

 


Estudié Educación Preescolar continuando luego con un Master of Arts in Early Childhood Education en Michigan USA.

Disfruté mucho mi carrera aprendiendo de los niños y poniendo en práctica todo lo novedoso  aprendido. Junto con dos socias amigas y hermanas de la vida dimos nacimiento a un preescolar en mayo de 1979, “Taller Infantil Tilema”. Desconociendo en ese momento su larga trayectoria, hemos logrado brindar servicio educativo “Sembrando  Futuro”  por 37 años. Escuela para formar niños y por ende maestros. Me incliné siempre hacia  la  formación y capacitación de docentes.  Me gusta servir a otros proveyéndo oportunidades para que desarrollen sus habilidades, destrezas, inteligencia; considero que todo ser humano trae todo en su ser, tan solo se le incentiva, motiva, orienta y ayuda a optimizarlo.

 

 

Buddha
Buddha
IMG_5439
IMG_5439
Oriental Statue
Oriental Statue

Recuerdo que desde los 14 años me apasionó la lectura de libros sobre vida en otros planetas, sobre extraterrestres, sobre metafísica, sobre la energía y los misterios de nuestra existencia. Cuando mi papá partió de este plano, transitando un duelo muy doloroso y largo, empezó mi búsqueda acerca de "que sucede cuando nos morimos" y llegaron a mi  cantidad de libros sobre la vida después de la muerte, sobre nuestra eterna existencia.  Me casé  y en este camino  me encontré divorciada, en una profunda oscuridad sin saber de mí, sentía que no era nada….sin entender que sucedió con el proyecto de mi vida. Entonces comenzó mi camino incansable de mi propia búsqueda acerca de quién era yo, que hacía aquí, que vine a hacer…..

 

 

Empecé a transitar  mi camino experimentando diversas terapias, cada una en su momento fue nutriente de mi búsqueda interna. La vida me presentó algo que se llamaba Constelaciones Familiares, con la Bendición de conocer al Maestro Bert Hellinger, lo cual fue un salto cuántico en mi camino. Se me abrió  una visión muy amplia de mis orígenes, de donde vengo y de lo que traigo para trabajar aquí, de mi gran responsabilidad para una multitud en donde yo no era “yo” sino “parte de”. Enamorándome de esta herramienta me convertí en Consteladora Familiar continuando mi  aprendizaje en Las Reconstructivas®, trabajo del descubrimiento del propio camino sublime de mi gran Maestra Carola Castillo. 


Con esta invaluable herramienta de trabajo junto con otras adquiridas en mi propio camino de búsqueda de crecimiento y transformación espiritual afloró en mí la necesidad de entregar y compartir lo recibido. Trabajando entonces con consultantes me he convertido en una Motivadora de Búsqueda Interna, Impulsadora de trabajo personal adquiriendo Consciencia, entregando responsabilidad,  enseñando a buscar y encontrar camino.


Buscando mi propio trascender fuí iniciada como  Deeksha Giver de la Oneness University de India. Posteriormente viajé a la India para participar en un inolvidable, especial, profundo proceso para el Despertar. Se incentivó en mí un profundo deseo de búsqueda de crecer en Consciencia. Investigando, estudiando y adquiriendo  conocimiento en lo que es Sanación por Energía, me formé como practicante del método de Sanación Rising Star. Continuando la búsqueda de la sanación del cuerpo físico y el cuerpo mental, participé en un  Plan de Estudios de varios  módulos de Sintergética,  y obtuve también mi Licencia de  Hipnosis Clínica.

 

Hoy en día me siento enamorada de la vida! Con una profunda felicidad  en festejar el milagro de mi existencia a cada instante. Veo atrás mi camino y me siento Bendecida de lo vivido, todo ha sido perfecto para encontrarme donde estoy hoy.

 

Vivo en Estados Unidos y atiendo a clientes  en consultas privadas individuales, en grupos,  y también a nivel internacional.

"Ni atenciones

ni cariños

se reclaman"

-Kika

Necesitas más información? Contáctame!

Contáctame por telefono o correo y sigueme en los medios sociales.