Deeksha Blessing

Los Co Fundadores de la Oneness University de India, son Sri Bhagavan y Sri Amma

No pertenece a ninguna creencia o religión en particular, es una energía universal “libre de dogmas” que puede ser recibida por cualquiera, en cualquier camino que hayan escogido seguir. Trabaja de manera independiente e inteligente para conectar a cada uno directo con la verdad de su propio ser.

Es una transferencia de Energía Divina, inteligente, que está diseñada para darle el estado de Unidad al receptor. Es entregada cuando un Facilitador, instruido en la Oneness University pone sus manos en la cabeza del receptor durante unos segundos/minutos y también puede ser entregada sin tocar a la persona solo a través del poder de la intención. Asi puede ser entregada a cientos o incluso miles de personas al mismo tiempo.

Que sucede en el cerebro cuando se recibe la Bendicion de Unidad?

En el cerebro tenemos partes que no estamos usando porque están como dormidas, aquí viene el propósito el diksha, despertar esas partes dormidas y usarlas para mejorar nuestras vidas y para beneficio de la humanidad.

Funciona creando un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos en el cuerpo. Este cambio en la conciencia te libera del sufrimiento creado por la mente, equilibra la salud natural del cuerpo y las energías sanadoras, y sintoniza el cerebro con los campos de unidad, trayendo el fin de la ilusión de la “aparente separación”. Una vez iniciado, es un proceso gradual de Despertar que te lleva naturalmente al último estado de Unidad, Paz Interior, Bienestar y Conexión con todo.

 

Tomado de Oneness Uruguay.