SQ Wellness Rising Star

Este Sistema de sanación energética fue canalizado por Derek O’Neill, psicoterapeuta sanador irlandés.

Es sutil, amoroso y muy poderos, nos ayuda a limpiar y sanar las heridas guardadas en el corazón, afectando y activando nuestro ADN, motivando y acelerando nuestro Crecimiento Espiritual, llevándonos a expandir y elevar nuestra Conciencia.

Como funciona este Sistema de Sanación Energético?

El Campo de Energía funciona en nuestro cuerpo interno por medio de los Chakras y por fuera por medio del Aura. Con cada emoción que experimentamos vibra nuestro cuerpo y cuando son bajas es más propicio el campo para que ocurra la enfermedad en cualquiera de los niveles, espiritual, mental, emocional o el físico.

Esta terapia es un excelente tratamiento, reestructura y direcciona la energía del Universo al cuerpo a través del sistema de los Chakras. Trabaja en todos los elementos de la tierra, fuego, agua, aire, tierra y éter, elevando la vibración del Campo de Energía para que ocurra el balance y armonía de la sanación. Vivenciándose efectos de curación profundos.

Son recomendadas 3 sesiones. Cada una de una duración de 30 minutos aproximados. Al finalizar cada sesión, la energía sigue haciendo su trabajo de limpieza del campo energético de los 7 Chakras principales y el Aura por 21 dias. Lo único que se necesita para cada sesión es traer el corazón dispuesto y un profundo deseo de sanar.